Un tubo para mi jog

Hola! Tengo una jog, me pilla 60, ¿y no es suficiente.Con un tubo ganaría algo? ¿Si ganara cual me iría mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, quiero decirte que con un escape varia bastante el randimiento de un motor.
Y te va a dar un 15%o más de potencia.
El que te puedo recomendar es el POLINI O EL MALOSSI, y si no podes conseguir ninguno de esos y tienes un chapista amigo yo te diseño uno para tu moto
te mando un abrazo y espero que te sea útil mi respuesta y consúltame cualquier cosa
micuni