Beta RR-T

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre tubos que me dieran fuerza y velocidad. Ahora llevo un 12 de piñon y le pondré un 14, y de corona un 55. También quiero ponerle un 21 del horto. Me han aconsejado el Metrakit thrower racing y el Trigger.
I luego de cilindro un 74 top minarelli o polini. Aconséjame algo pa que la moto me mejore en todos los aspectos, que me corra más y me gane fuerza. Que me pille 110Km/h como mínimo. Espero tu respuesta lo antes possible. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los tubos yo creo que los que te han aconsejado son muy buenos yo tengo el metrakit y me va deputamadre el trigger me han dicho que va muy bien.
Para trucar una moto primero debes saber como y para que vas a utilizar la moto y a partir de ahí tendrás que poner lo que más se adapte para cada cosa si la vas a utilizar por el campo yo te aconsejaría un 50 o 70 de competición(de un solo segmento)y un metrakit thrower racing pero el de cross(hay dos modelos)y dependiendo del cilindro el carburador necesario(amal no)y con un 14 y 55 la moto se te sube por las paredes(yo la tengo así y va como un tiro pero no corre más de 100 que a mi me parece suficiente velocidad para estas motos) y si la quieres para todo tipo de terrenos un 70 (de dos segmentos que duran más)un metrakit thrower racing(el de enduro)y un carburador normal a una cosa que le podrías cambiar son las laminas de admisión pon las de carbono la moto te va a ir más fina la relación ponle un 14 50 te va a correr bastante y también t va ha tener fuerza.
Si la trucas lo mejor seria que le echaras buen aceite yo le hecho castrol a10747 el de competiticion es caro pero la moto te lo agradecerá es más difícil griparla