Filtro de aire

Buenas, ¿me e comprado un filtro de aire hebo desos que son pa que suenen más.como se pone? Porque como yo creía(quitando el filtro y toda la caja que lo envuelve(en una aerox)) pongo el filtro hebo en una toma de aire(parece) que es donde creo que se a de poner (es donde va el tubo del filtro de aire original) lo que pasa es que lo pongo lo aprieto y suena guapo pero va ahogadísima la moto. De 40 no pasa. K ago mal? Cnt por favor! Puntúo con 5 siempre

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes puesto el filtro la llevas a un taller y les dices que te carburen bien el carburador... porque sino te va muy ahogada como tu dices.
O si sabes carburale tu...
Saludos y pregunta las dudas que quieras.
y tb si el consumo sera = o mayor..
Me podría decir como se carbura... por favor
El consumo sera más o menos el mismo...
Si no tienes ni idea de mecánica sera mejor que la lleves al taller.
Y cuanto me podrían cobrar por carburarla, ¿más o menos?
No se cuanto te cuesta pero a un colega mio se lo hicieron gratis... si te cobran algo es la mano de obra.
¿Y cuánto me pueden cobrar de mano de obra? ¿De dónde eres? ¿Dónde se lo hicieron gratis a tu amigo?
Soy de un pueblo de toledo.
A mi colega se lo hicieron gratis aquí en el taller de mi pueblo.
Si conoces alguien que sepa que te lo haga el