Aerox

¿Tengo una yamaha aerox R 2005 y la quiero trucar había pensado en el top rosa y 21 areche de carburador donde tengo la duda es en el tubo e pensado en un carrera 20 pero me an dicho que es de altas y que fuerza no tiene y me preocupa porque en mi pueblo ay muchas cuestas y necesito fuerza que me aconsejas? Se rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo primero olvidate de carburador ARRECHE son una mierda consumen muchísimo, también olvidate de los DELLORTO. Si quieres que la moto te ande y que gaste lo menos posible montete estas marcas... OKO, MIKUNI KEIHIN. Ahora te consesto a tu pregunta. ¿Fuerza? Vale, mira metete, top rosa, de tubo carrera 16 q te va a dar bastante fuerza y de carburador yo te aconsejo 21 oko o 24 oko para ese cilindro con caja de laminas malossi vl6 de cabono un filtrillo de potencia de espuma, luego variador malossi mhr con rodillos de 3.9gramos, embrague malossi fly clutch con muelle de contrase malossi amarillo. Que no se te olvide acer un buen rodaje y echar un buen aceite.. Saludos!
espero aberte alludado;)
(Si montas todo eso cuéntame que tal, ya veras como no te vas a arrepentir)
vale muxas gracias al finalel carburador a sido arexe elcabron de mi mecanico ke dice ke ls oko y los keihin no entran el el xasis de la aerox tambien tengo el top rosa y el carrera 16 variador y embrague malossi y rodillos de 4,5gr la semana ke viene me pongo las laminas y tio la moto bajos no tiene xro a eso de los 20 km/h flipas el tiron ke te mete es acojonates y se pone a 115-120 llaneando! jeje me encata mi moto ya no se ke mas hacerla jejeje muxas gracias tio el excelene te le as ganado