Gilera runner sp la nuevecita

¿Es la nueva runner que tiene 2 semanas y me podían decir cuando la quito los topes?
Después de eso la querría trucar no me importa el dinero bueno tampoco ai que tirar la casa por la ventana pero quiero un trucaje bueno y que se me haga larga la vida de la moto no ace falta que este trucada asta los dientes si no que me dure la moto.Me podrías decir precios de las cosas por favor, un saludo.Y gracias de adelantado

1 respuesta

Respuesta
Comentame a cuanta cilindrada la querías dejar y te comento piezas y tal.
Yo quiero que me ande unos 110-120 dime lo que la tengo que poner y dime si la moto que e comprado es buena porque el de la tienda me dijo que era la que más anda de serie pero como no lo se que todavía tiene los topes.