Variador

Te quería preguntar donde esta la anilla limitadora del variador. Aver si me puedes decir en que parte esta y como quitarla.te doy la máxima puntuación.
Respuesta
Lo que tu me dices es la arandela del variador y me parece que esta debajo de la rampa y si no esta ai mira la rampa.
¿Ya pero sk no se onde esta la rampa en que parte esta kolokada exactamente? ¿
Es la plancha sobre la que están los rodillos, pues debajo de eso esta la anilla.