¿Cómo los ves?

Le voy a poner un top rosa un yasuni c16 un dellorto 17,5 kes el que me trae de casa filtro de potencia variador malossi y embrague polini evolution dime que te parece y si debo cambiar algo por favor contestame pronto yo dudo sobre to por escape venga nos vemos
Respuesta
El escape un c16 te dirve, lo que no te sirve de na es el carburata, ponle mínimo un 21 y te recomiendo keihín. POR lo demás to estaría bien.