Senda drd racing

Wenas keria saber lo k le puedo meter a mi moto para exprimir l motor al maximo.kiero saber marcas y precios ,no importa el dinero ,lo mejor.gracias y responde rapido
Respuesta
Mmmmmmm mi tema preferido las sendas:P, las sendas van de miedo con cilindros metrakit, yo tengo una senda del 96 de las viejas y en navidades le vy a meter una preparación.. que la moto ya a volar, te digo en serio que esta preparación es muy buena para senda, te vy a decir lo que le vy a meter yo, y lo que deberías meterle tu.
CILINDRO: metrakit pro race
CIGUEÑAL: metrakit pro race
Escape: metrakit pro race
CABURADOR/ADMISION:24mm mikuni con filtro de potencia malossi, caja de laminas malossi vl6
EMBRAGUE: discos metrakit mrd
Desarrollos.(Yo le vy a poner unos 13/46 que son cortos, con lo cual le van a dar bastante fuerza, pero un amigo mio llevaba con el pro race unos 15/44 q son desarrollos muy largos y la moto cuestabajo... no se pero a 150km/h si q cogía).
No te comas la cabeza en la elección del cilindro, el q mejor va en derbi es el pro race, si duda alguna. Todo estas pizas las puedes ver y ver precios en wwww.animotos.com. ah otra cosa.. si todavía quieres más cabía el pato macnetico por un rotor kundo con luces, que te va a der bastante fuerza.
Espero haberte ayudado, y ponte eso, no te arrepentirás, ¿qué por 1100? Tienes todo en casa(rotor inculido)
Suerte