Hola tengo una enduro de 50 y necesito ayuda

Tengo una mh(motorhispania)RYZproracin tiene un motor minareli am-6 es el mismo ke el de la rieju mrx pro de 50 kiero ponerle un kit de METRAKIT para ke la moto tire bastante el kit prefiero ke no pase de los 1000? Pero ke este bastante bien si. Si conoces un buen kit ke le valla bien pido porfabor ke me responda se agradeceria muchisimo un saludo Diego

1 respuesta

Respuesta
Pues mira por kits... el metrakit la verdad que es de los que más me convencen... el emtrakit, el malossi y el polini son los que más me convencen.. pero son muy parecios.. ya na más que mirar asuntos de dinero o de gustos.