Trucaje rs50

Hola. Tengo un rs50 del 98 creo con unos 30000km. Tengo puesto un TopRosa 74cc, un DellOrto 26, y un arrow que me costo casi 50.000 pesetas (¿300?). El plato de la moto esta cambiado para más velocidad, aun así la moto tiene mucha fuerza. La moto corre unos 125-¿130 km/h qué tal esta? Mi hermano tiene una tzr del 99 con un top negro un 21 dellorto y un tabi (en realidad la bala no es de tavi, solo la panza) y sin embargo me funde... ¿Qué puede hacer para sacarle unos 10 km/h más a la moto?
Respuesta
DellOrto no vale la pena ponle un OKOnde escape ponle un jazén y un carburata. Y entonces vas a fundirlo tu a el, la moto te ganará unos... 15 km/h.No se olvide valorar