Tzr 50!

Aver kuxa k io de sto no tngo muxa idea jaja aver k tngo0 na tzr 50 modelo nuevo la negra i gris i weno0 la llevo de serie tengo l filtro ebo0 i weno me venden un tubo usado un turbokit rr 2 salidas x 100 ? I weno nose k aser si me pomngo se tubo tendre k akmbiar el karburador o k?:S ekse n amigo sa kambiao el tubo i no sa kambiao el karburador i se la gripao la motot:S kntsta lo antes posible gracias ;) valoro bien;)
Respuesta
Si pones un tubo de competición, lo menos que podes hacer es ponerle un chicler más grande al carburador, ya que al cambiarle el tubo los gases toman más velocidad y requiere de mayor cantidad de estos.
Pecho35