Tzr50

Bueno.. Vas a pensar que soy un puto pesado... ¿a qué te refieres si lo toko?
¿Y tu que más pondrías a la moto algo así que que viniera bien?
Muchas gracias por toda las aklaraciones

1 respuesta

Respuesta
Jajaj no ombre estoy aki pa responder dudas y mientras valores.. de lujo jajaj. Pues mira me refiero a si lo rectificas y to esas cosiyas. Y k mas ponerle... pues cigüeñal, embrague... y si kieres k la moto vuele un rotor, xro eso ya tendrias k kitar la bomba de aceite y acer tu la mezcla y tal.