Es urgente colega

Mira tengo una aerox con un yasuny r variador malossi embragues malossi un 17.5 de carburata y quisiera saber que opinas sobre los desarrollos malossi y el embrague completo malossi delta crouch. Y sobre si debo no poner un carrera 16 con mi cilindro de 49cc. Gracias espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Lo de los desarrollos y el embrague pues te lo recomiendo la verdad. Y el carrera 16 si, pónselo, te va a ir bien la moto, mejor que con el r.
Respuesta
Un colega tiene un cilindro de 50 hebo con un carrera 16 y la moto es un puto avión, que se exa piques con motos de 65 y 70 y las parte. Pienso que si le cambias el cilindro aunque siga a 50 pero una marka buena como hebo, deberías ponérselo.