Problema en TZR

Hola, tengo una tzr del modelo viejo... Tiene unos 5 o 6 años... Bueno, el problema viene desde que le hice unos arreglillos a la moto... Antes llevaba un escape TAVI modificado, un TOP negro rectificado a 85, carburador 28 keihin, laminas, filtro espuma y poco más... Bueno, le kite la bomba de aceite y sus piñones, al motor de arranque, le aligere los engranajes, le aligere el volante de motor, le puse una bomba de vacío TNT y una Bobina Top amarilla que me dejaron... Al principio la moto iba bien, pero al tiempo me fallaron las luces...(llevo una careta bifaro acerbis) y nada, ahora no me carga ni la batería, no le llega corriente... He mirado todas las piñas de cables y nada todo bien, el fusible bien, el relé bien, le he puesto la bobina de serie y nada... Ahh y una cosa, el contacto ya no me va, puedes quitar la llave y la moto no se para, tienes que calarla... ¿podría ser del regulador de tensión? Ayuda, ¿sino qué podría ser?

3 respuestas

Respuesta
Realmente es un problema muy complejo, para resolver a la distancia. ¿Ese motor tiene bobina de iluminación?
Pecho35
Si... el sistema lleva de serie una bobina de baja y otra de altas... son DUCATI, todo el encendido es ducati... le cambie el relé por otro que tenia, cambie el fusible, mire todas las conexiones... Lo único que no he podido probar es el regulador de tensión que creo que es lo que falla... me esta volviendo loco ya la moto, no le encuentro explicación...
Es que la bobina la cambie por una TOP, que daba más chispa y al tiempo me paso eso... y nada, probé a ponerle la bobina de serie a ver si iba pero nada... eso lo descarto... no se, ningún experto me da una solución...
Ojo, no sea cosa que se haya quemado la bobina de iluminación.
Pecho35
Me refgiero a la bobina de iluminación que va detrás del volante del magneto, son dos bobinas pequeñas, una de iluminación y otra de encendido.
Pecho35
Respuesta
Pues no tengo ni idea... desde aquí no sabría decirte, llevala a un taller y cuando te digan lo que es.. sacla y la arreglas tu.
Respuesta
-1
Tio hnunka abia bisto un kaso asi pero lo ke tu dices, puede ser de eso . del regulador de tension. De todas formas no te komplike sillebala aun mekaniko