Avería

Hola Carlos, soy José Manuel tu amigo el de la Cobra M82, te voy a explicar una avería que he tenido este fin de semana a ver que te parece, la moto se quedó sin tracción pensé que se había salido la cadena pero no, el motor funcionaba pero intentaba meter una velocidad y no hacía nada, después paré el motor y al intentar arrancarlo la palanca de arranque no hace absolutamente nada y tampoco se mueve el motor cuando le pongo una marcha y le doy un empujón, a ver que piensas tu que pueda ser la avería. Un saludo. José Manuel.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que casi seguro podría ser un problema con el selector de cambios o si no casi seguro se soltó algo del embrague del motor, tienes que desarmar la tapa del embrague y fijarte dentro si hay algo suelto o flojo a y mismo esta el selector atrás del embrague depaso revísalo por las dudas. Te mando saludos.
Carlos