Hola aver que dices si eta bien ete trucaje que le are

Le voi a poner un yasuni de 49cc, carburador mikuni de gullotina plana 19mm con filtro de potencia, caja de laminas, bujía, i algo para que estire más la moto, pero no quiero tocarla de cilindro. ¿aver si me dices algo si eta bien o puedo cambiar alguna cosa de estas que te e dicho o poner más? Cnt
Respuesta
Con un buen embrague... y si la moto es scooter también un buen variador y yasta tío te iría de putisimo.
Mi moto es de marchas es la tzr 2006 perdón por no decírtelo antes qero saber si ira bien o le pongo otro tubo que no sea yasuni o otro carburador que sea mejor o algún filtro en especial etc... i eso dl embrague si se le cambia algo el platillo o algo. ¿Mira lo que te qero decir es que me digas piezas de trucaje para mi tzr sin tocar cilindro que le puedo poner? Cnt por favor lo necesito saber. gracias .cnt
Ponle lo que tienes pensado y el embrague, ponerle cualquier cosa más sin ponerle el cilindro sería tontería.