Sobre derbi pro

Hola mi hermano tiene una derbi pro y no sabe que ponerle para que le ande más pero no la quiere trucar le ha puesto un carburador dell´orto de 17.5 mm que le pondrías tu . Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El hm es mu buen escape ponle ese que te vale unos 180 euros o si no el basiko que bale 130 pero el hm es mejor. Acuérdate de puntuar
Hola soy yo otra vez que yasuni m recomiendas me han dicho que el hm es muy bueno pero es que no se que hacer. Gracias por adelantado.
Esta bn el 17 . 5 pero llo le ubiera puesto un 19. K le ponga un eskape yasuni, embrages tjt i laminas i kaja de laminas hebo d carbono
De momento noi me interesa pero ese ees el karburata ke le ponder ala mia kuando la truke. Illo puntua ee jejej