Bujía fundida

Hola, haber tengo una tzr con 19 del horto, filtro de potencia malossi y hace poco le he puesto un yasuny r2. El otro día iva con ella y me hizo un ruido y se me paro y no la pude poner en marcha, le quite la bujía y vi que estaba como desintegrada, desecha o fundida, a la semana siguiente le puse una bujía nueva y me funciono otra vez. Al cabo de un mes iva a fondo con la moto en una recta y me paso lo mismo y la punta de la bujía estaba también desecha, pero esta vez ya no me arranca y no tiene compresión. ¿A qué se debe lo de la bujía y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, antes de poner el R2, tenias el 19, ¿y después de ponerle el R2 no carburaste no? Tu problema es de carburación, debes de subir o 10 puntos de chiclees al 19! Y para asegurar que no t pase eso, comprate una Bujía NGK R, reforzada.. SUERTE