Senda X-Trem SM

Saludos camarada! Mira yo tengo un senda SM una 50 de serie aun y ahora voy a tocarla un poquillo aunque no mucho eee que sino se van a la mierda! En principio le voy a meter un tubillo y un carburador si krees que es bueno meterle un cilindro me lo dices! Mis dudas son principalmente dos:
1// En cuanto al escape estoy entre dos metrakas y un TNT: METRAKIT THROWER o el RK REPLICA y el TNT RACING el precio es más o menos el mismo así que el que le vaya mejor dime!
2// Nose k karburador meterle man dicho un Racing Satge6 PWK k es un 21 po nose dime un 21 ke le iria bien o si krees k mejor un 19 o 24 nose lo k pienses tu! Si le tokarias algo mas dimelo! Si pudes me respondes lo ke te pido y despues me mandas la preparacion k tu harias! Gracias de antemano kishoo!

1 Respuesta

Respuesta
Escape si no le vas a meter cilindro ponle un yasuni que va mu bien el basiko. Si quieres ponerle cilindro ponte de escape el yasuni hm. Los escapes que me as dicho no me gustan, konb el yasuni basiko ponte un 19 mm si puede se r de marka oko mejor. En la página animotos.com están mu biende precios. Si le vas a poner cilindro pponte un 24 mm oko. Cilindro te recomiendo el mk sp o el hebo manston. Si la trucas ponle un cigueñal reforzado porque puede partirse el de serie. I lla si le pones un filtro ike te suene guapo mejor que mejor.