Zip sp lc

Hola tengo una zip sp lc con un variador malossi, un yasuni y un carburador 17,5(el de casa). Que le puedo acer para que ande más sin cambiar el cilindro ni el carburador.
Gracias
Respuesta
Por supuesto pero no te lo e dicho por que eso se suele acer una vez tokados en carburata y el cilindro pero que si que sirve de bastante.
Ponle un buen embrague (malossi, hebbo, polini.. etc) ponle rodillos de largas ya que la zip pesa poco pone.. de 4.7 y no se.. ponle caja de láminas de carbono y un pulmón.