¿Cómo hacer que valla bien la moto?

Hola mi moto es una slider del 2005 le e puesto un yasuny 80 y m andaba muy bien le cambie tema de variador le puse rulillos 5gr, muelle malossi, muelles kundo y m a perdido velocidad que le puedo cambiar del variador para que m de más velocidad y si con las laminas de carbono m va a dar más velocidad la moto cnt por favor

1 respuesta

Respuesta
Si con laminas de carbono anda más.
Respecto de los cambios que hiciste en la transmisión, volvé atrás todo como antes y anda cambiando de a una las cosas, lo primero que deberías cambiar es el embrague, luego prová, si no mejora volvé atrás y cambiale los rodillos y así, buscale de a poco las mejoras.
Pecho35