Betwen 50

Referente a la respuesta que me diste CITA: "si no quieres acer ruido ponle un sitoplus o tecnigas que no sea tipo tubarro"
¿Esos escapes son caros? ¿Y los hay para 74cc? Y una pregunta más, ¿eso no joderá el derracho en llano en cuanto a la velocidad?.
Y una sola cosa más, si le dejo el carburador que es automática de 14, el escape que me dices, un 74cc metrakit, y para bajar el nervio del 74cc le pongo más peso al variador, ¿qué velocidad en carretera piensas que puede alcanzar?, la moto es refriogerada y en llano con todo de fabrica y escape con catalizador corre 75km/h.
Gracias
Respuesta
Los escapes esos no son caros y quítale el catalizador que eso es una mierda