Tubo i carburador TZR

Oles máquina mira io tengo la TZR nueva i me coge los 98-100 más o menos i me gustaría que tuviese un poco más de mala lexe i que corriese un poquito más i el ruido que no sea a lata i avia pensado en un yasuni R3 l de carbono ( no la quiero pasar la quiero dejar 49 de momento) i después a lo mejor un carborador 19 dell'horto bueno es que tampoco se mucho em podrías decir ia te digo solo tubo i carburador pero en principio tubo ponme dos o tres opcionas más o menso la velocidad i precios por favor te pondré un 5 si te lo kuras on p9oko merci krak adiós!

1 Respuesta

Respuesta
TUBO metrakit "PRO" 871Y0630 TU/Y 774800 Pro no tengo el precio
TUBO metrakit "SP" 871Y0631 TU/Y 774800 SP
TUBO metrakit "PRO 49" 871Y0610 TU/Y 749800 Pro
TU747.03 kundo YAMAHA TZR-50 THUNDERKID ALU/CAR
Los precios no los tengo.
Pecho35