Trucar mi drd

Hola mira tengo una drd de serie todo y se me queda corta de potencia y quisiera que me aconsejaras algo para ponerla: tubo, pistón, cilindro, laminas de carbono, carburador, etc me podrías decir modelos de todo esto que vayan muy bien y que no se me joda en 2 días ni que me de pegas cada 2 x 3.. Gracias de antemano... Contesta rapido por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Quieres mantener la cilindrada o la quieres llevar a 60cc.
Pecho35
¿Qué marca es el carburador? ¿No la iría mejor un del orto 24 o un mikuni?
¿Iría mejor con laminas de carbono?
¿ago algo al embrague?
Gracias valorare muy bien
La quiero subir a la cilindrada que vaya mejor pero que no se me joda.
EQUIPO metrakit 60 cc. 800D1120 EQ/D 65117 6T
TUBO metrakit "PRO 70 THROWER" 866D0432 TU/D 774203 Pro
KIT CARBURADOR PHBG 19 DS 911D1619 PHBG 19 DS (26238)
Arma esto y fíjate como va.
Pecho35
El carburador que te pasé es un metrakit, si en un futuro vas a cruzar el cilindro puede que te convenga el 24, pero sino a lo sumo lo que le va bien es un 21.
Ponele láminas de carbono y te diría que el embrague todavía no lo toques hasta probar todos estos cambios.
Tené en cuenta que para tener buenos resultados hay que ir cambiando de a poco.
Pecho35