Ayuda

Mira ske tengo una jog rr y llevo un tun variador malossi embrague hebo y un 20 mikuni y la moto no me pasa de 80 le e comprado unos desarrollos primarios top de 14-¿42 dientes con esos desarrollos me ira way la moto o tendría que devolverlos y comprarme los secundarios? ¿? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que con todo lo que tienes no te pase de 80, ¿le has cambiado el CDi? ¿Qué tienes un 20 con el 49cc de fabrica?
Gracias por tu respuesta pero ya lo tengo solucionado le e puesto unos desarrollos primarios metrakit y me hace 90 95 de casa me salia con un 12 gracias igual mente ;)