Cosas para la jog

¿Hola tengo una jog refrigera por aire con un yasuni racing y en rektas no me pasa de 70 y cuando coge los cuarenta se muere y asta que no se vuelve a revoluzionar no tira y quería que tuviese más fuerza y algo de punta que podría azerle?( Sin cambiar el cilindro de serie)

1 Respuesta

Respuesta
Cámbiale el embrague, ponle un hebbo regulable, y cámbiale el variador.. de momento un spit control te viene bien, los rodillos ponle un juego de 4.5.Si te da más problemas con eso contacta conmigo.