Hola carlos

Hola calros, me llamo javier y tengo 19 años
te cuento, tengo una zanella 50cc y quiero sacar un poco más de potencia, hasta ahora le puse,
flaper de carbono, carburador de 14, centrifugo aluminio de 2 patas, escape IRA de volumen chico, le pulí a escejo todo el carter, la admisión, tapa de cilindo, pistón y tranfers
La verdad que el cambio no se ha notado tanto,
quisiera saber si vos no sabes de los grados algún cruce le transfer, o alguna otra modificación que sea para bien
Desde ya muchas gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que todo lo que hiciste es correcto, porque el aumento de potencia consiste en lograr meter mayor cantidad de mezcla aire combustible dentro del motor pero también hay que tener en cuenta otros factores como el desahogo del mismo te diría que pruebes con un cruce digamos de 175 grados de escape y 125 de tranfers y trata de conseguir un carburador más grande digamos un delorto 17 o 19 con el codo echo a medida y lo más corto posible. Te mando saludos carlos02