Prepara una CPI Popcorn

Tengo una Cpi Popcorn.
Tiene los topes quitados, por lo menos se seguro que no tiene el tope del escape, pero no se en el variador.
No pasa de 65 cuesta abajo y quiero saber si existen piezas para esta moto ya que la tiene poca gente y no encuentro. ¿Dónde puedo encontrarlas? ¿Sirven piezas de otros modelos de motos? ¿De cuáles?
Respuesta
TUBO metrakit "ECOLOGIC" 871I5015 TU/CP 774620/2.
CILINDRO metrakit 49 cc. 804I5010 CI/CP 42620
EQUIPO metrakit 70 cc. 800I5020 EQ/CP 62620
Podes visitar la página http://www.motoscoot.es que tiene muchos productos, hay que ver cual te sirve, esta con precios.
Pecho35
¿Si le meto el CILINDRO metrakit 49 cc la moto sigue siendo de 49 y puedo seguir cojiendola con mi permiso pero cuanto más correrá? ¿Le sube la potencia a pesar de que sigue siendo 49CC?
La potencia va a subir respecto de la actual, ya que va a tener todos los elementos nuevos. Para mejorar el rendimiento hay que cruzar los transfers y la lumbrera de escape, de esta manera vas a variar la cilindrada hacia abajo, pero vas a aumentar el rendimiento efectivo de la nueva cilindrada.
Pecho35