Derbi variant!

Muy buenas, no se si habrás tocado alguna variant, pero el caso es que yo tengo una y no me funciona del to bien. Llevo un 75cc Metrakit, carburador dell orto 18, laminas de carbono, el xicle no se cual tengo (debe de ser grandote, 90 o así), y escape metrakit. A si y también un día con un amigo cambiamos el muelle del variador me parece que es. Un muelle bastante grande. La question es que arranca fenómeno pero no consigo que me coja velocidad punta, se me acaba aogando con gas a tope. ¿Qué debo hacer? ¿Cambiar el xicle? ¿El carburador? ¿Llevarla al mecánico? Jaja, bueno venga si me respondas agracido estaré. A10

1 Respuesta

Respuesta
Olé las derbi variants! La primera moto que yo kojí jaja.
Carburador. Pónselo a 21 u 24 a 18 es muy poco, desproporcionao con el cilindro.