Rrt

¿Hola tengo una beta rrt de casa y e pensado en ponerle un tubo y un carburador.me han aconsejado en ponerle un r y un carburador del 17y medio el tubo va a se por debajo por que quiero más velocidad aunque tamboen me han dicho que me cojera más velocidad y más fuerza? ¿Tu qué piensas? ¿Le pondrías ese tubo? Un saludo
A ver si me contestas prontiko
Adiós
Respuesta
Ese tubo para es para correr más pero a mi no me no me gusta por que gana mucha velocidad pero poca fuerza si vas a utilizar la moto por carretera si seria aconsejable pero para el campo no te va a ir muy bien por que te va a eesteriar mucho las marchas en subidas te va a perder un poco.
El tubo que más me gusta es el el metrakit thrower racing tira mucho y corre bastante. Lo del carburador te va a dar más velocidad porque el de serie es un 16