¿Cuál de los dos modelos de motos te parece mejor, la beta rr-t 20006 o la hm cre six 2006?

Ante todo hola.
Quería saber cual de las dos siguientes motos es mejor si tienes pasta pa comprarlas.
La beta rr-t 20006 o la hm cre six 2006.
Tambien quisiera saver los cv la velocidad i la fuerza de cada una.
salu2 i gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Especificame cuale beta rr-t es ya que hay los siguientes modelos 50 x-series
Elf
Enduro
Supermotard
Y cual es la otra, también bien especificada y te mando las comparaciones.
Pecho35
La beta normal ni la por series ni la elf la normal del 2006 la puedes encontrar en betatrueba.com el modelo enduro i la hm también enduro, la del 2006 que la puedes encontrar en hmmoto.com pero no la cre baja, es la cre six.
Saludos
Características [1] [2]
Potencia 5 c.v. 8,5
Régimen de potencia N.D. 9,000 r.p.m.
Cilindrada 49 c.c. 50 c.c.
Nº cilindros 1 1
Ciclo/h 2T 2T
Refrigeración Líquida Líquida
Arranque Palanca Palanca
Cambio 6 6
Transmisión Cadena Cadena
Distancia ejes 1,300 mm N.D.
Recorrido Susp. Del. HT 38/250 mm H 43/- mm
Recorrido Susp. Tras. A 300 mm A mm
Rueda Del. 90/90-21 N.D.
Rueda Tras. 110/80-18 N.D.
Freno Del. D/240 mm D/260 mm
Freno Tras. D/185 mm D/ mm
Altura Asiento 930 mm 930 mm
Peso 78 Kgs 87 Kgs
Depósito 7 litros 7,5 litros
Los datos de (1) son los de la beta.
Pecho35