Yamaha aerox

¿Yo tengo una yamaha aerox r 2005 esta de serie salvo un tubo yasuni y un variador de competición hebo me gustaría que mi moto ganar fuerza y velocidad sin tener que renunciar a una cosa o a otra en principio no tengo idea de cambiar el cilindro pero si me gustaría poner otro carburado tu experto que me recomiendas?
¿Cómo puedo conseguir fuerza y velocidad? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º pon unos rodillos de variador de 4 gramos pon un embrague malossi con muelles de dureza media un carburador dellorto de 19mm con filtro de serie laminas de carbono, con esto te ganara fuerza aceleración punta y salida.