Una pregunta algo delicada...

Buenas, tengo un tz de los nuevos y le voy a poner una preparación alta, he pensado en pulir el carter y en encarar el motor ya que me han comentado que sacas mucho rendimiento, pulir el carter si se pero de encarar el motor no tengo ni idea... ¿eso cómo se hace? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya te los mandé. No se si te van a llegar ya que esa casilla tiene pocac capacidad de recepción.
Pecho35
No pulas el carte porque no sirve, si bruñilo con una lija fina.
Mandame una diré de mail y te mando unos apuntes.
Pecho35