Variador de nrg

Hola tengo una NRG, con un airsal, laminas de carbono, yasuni z, 21 dellorto, y el variador de casa pero compre bolas malossi de 4.5, hasta hora lleve solo 4 bolas y subía bien pero parecía que en punta perdía, m volví a poner las 6 bolas y sale mu lenta y da el tirón mu trde(80Km/h), ahora me voy a poner un carrera 16 y querría saber que puedo hacer con el variador (sin tener que comprarme otro). Si poner 4 bolas o comprar más ligeras y poner las 6.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira comprate uno ya sea polini o tjt son lo que más me gustan y bolas pon 4 de 4 o de 4.5, Debería irte bien.