Mi yamaha neos

Por favor xior mira tengo una neos toda de casa, y me gustaría saber que le puedo poner gastándome lo menos posible para que alargue lo máximo que pueda llevando la moto de casa, osea ponerle que si (man dicho que si le pongo el muelle amarillo malossi alarga, no se), por favor ayudama a que alargue, ya que vivo lejos del trabajo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Derbi ponle el muelle amarillo malossi. I si quieres más pues ponle unos rodillos más pesados o un carburador más grande.