Tubo para Rieju Mrx

Hola tengo una rieju mrx del 2005 y tengo pensado cambiarle el tubo, carburador y poco más, pero el cilindro no. Estoy entre varios tubos como en turbokit R, el yasuni HM y el mk pro thrower. Me podrías decir las ventajes y desventajas de cada tubo, lo que m ganarían etc... Y si puede ser, el precio también.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dejate de tonterías ponte un mk sp un 21 okko y un filtro malossi y una transmisión 13-46