¿Gripazo?

Hola... Mira ayer iba con mi moto que es una senda... Y iba a tope y de repente se me paro la moto y no arrankaba... La palanca de arranque no funcionaba! Conseguí arrancar a tirón y llegar hasta mi casa! Pero la moto iba super ahogada y no sonaba igual... Incluso se paraba! ¿pa mi que la e gripado verdad? Consta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi seguro. O la as gripado o le a entrado awa en el cilindro. Llévala a un taller.
pues... si jajaja