Duda con mi GPR 50 Racing(ultimo modelo)

Buenas! Mira, el mes pasado me compre la Derbi GPR 50 Racing, la nueva, la que tiene el tubo en el colín, me la compre porque he oído que va bien y pilla sobre los 100km/h. Le he hecho los 1000km de rodaje y la lleve a revisión y cuando la recogí me dijeron que la moto venia sin topes, pero solo me coge 77km/h apurandola al máximo... Es normal que no lleve topes, y que con 3.350 euros que me he gastado solo pille 77km/h??
Respnde rapido, ¿gracias... El mecánico me dijo que solo corre 80?
TE PUNT, MAX..

1 respuesta

Respuesta
-1
Tio x k tas aciendo el rodaje i no le des muxa kaña perate a akabes el rodaje ya t tirara muxo mas enga tio saludos dws