Karting Motor Zanella 125 cc directo

Pecho. Necesito si por favor me podes mandar manuales y apuntes porque estoy corriendo en Karting Zanella 125 directo y preparo mi motor para abaratar costos pero hay algunas cosas que se me escapan.
Mi mail es : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te mandé los apuntes, los valores de cruce son para un 50cc habría que ver con que valores arranca un 125cc o ver que valores tienes vos en el cilindro.
Lo que si es una constante es mantener la diferencia de 52º+o- entre los transfers y la lumbrera.
Pecho35
Hoy te llame a la mañana de Caleta Olivia. Me dijiste que tenias unos apuntes para poder hacer viajar un poco más rapido mi motorcito de 125 cc ( directo )mi otro mail es [email protected] o [email protected]
Gracias de antemano.-
Ya te los mandé, disculpame la demora.
Pecho35