Tzr '06

¿Hola fenómeno mira me gustaría cambiar-le a mi TZR ahora que ia tiene medio año el tubo i el carburador que le pondrías tu? Es que dudo entre el yasuni de carbono o algún metrakit pero no se i de carburador un 19 pero nos e si delorto o oko o mikuni... No se dime tu aver lo que le pondrías merci por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si kiers dejar la moto con el 49 pues te cuento...
¿Un yausini R de unos 150?...
Un 19 OKO o mikuni que es mejor pero más caro (dfepende de tu presupuesto)
¿Yasuni R 150? 19 OKO 50? (Es de campana plana) t va a ir de lujos.
Olas gracias pero tengo dos preguntas
Al decir el R te refieres al R1, ¿R2 o al R3 al 3 no? ¿i el OKO solo vale 50? Venga dws merci!
¿El OKO Vale unos 70? O así, si vas a dejar el cilindro de serie el R2, te ira de lujo