Derbi senda r 2000

Hola!
Tengo una derbi senda r 2000, con tubo yasuni, carburata 19, laminas de carbono, y me pilla los 108km/h, en el pueblo de al lado, hay una aprilia racing(con la que siempre voy picado) que me gana por muy poco, le pilla 111km/h!!!y quiero ganarle!
avia pensado en cambiarle el desarrollo, ahora llevo un 53-14, había pensado ponerle un 48-14 y ademas un filtro de potencia, para que no perdiese fuerza!
Que tal le iría este cambio!
De todas maneras no quiero trucarla
Por favor, contesta interesadamente a la pregunta!
Venga un saludo!
pajote

1 Respuesta

Respuesta
Pues, ya corre bastante para ser lo que es...
Si pones el filtro de potencia, tienes que voolver a carburar la moto, para que vaya biuen con ese filtro, y puede que te estire un poco más. Con eso más que te suba de vueltas, ya ganas algo de velocidad, y si ves que la moto tira mejor que antes, entonces plantéate lo de camb iar el desarrollo...
Pero la aprillia siempre tendrña mejor aerodinámica... así que .. cuidadinn! :)