¿Qué tubo para una rieju mrx?

Tngo una rieju mrx 49cc, tiene casi un año y esta d serie.kiero ponerla un tubo,k tubo me recomendais??? Estoy dudando entre un yasuni y un turbokit.

1 Respuesta

Respuesta
Pnle el yasuni racing. Es el ke llo tengo amos iami me va al pelo. Es por arriba komo tu kieres. Enga si tienes dudas lla sabs
¿Qué modelo de yasuni me recomiendas? Quiero que sea por arriba.cnt lo más rapido posible. Gracias
¿Pero yasuni racing no son todos? ¿Cuál en conkreto?
Sin duda yasuni. Xk ¿porke balen kasi iwal, pero el llasuni suena mejor da muxas mejores prestaciones kl turbokit. El turbokit tekita fuerza bastante. Azme kaso ke mi amigo tiene una bultaco kon turbokit i en las kuestas arriba melo llebo de kalle llo kon mi yasuni de 130 euros. En punta tbn me lo llebo eee. Xd¡Arme kaso. Yasuni.
El kross. 130 euros el kes ea de ese precio sera. Pero es que no te se decir bien el modelo pero kross creo que es.
El de 130 euros creo que es el kross. ¿Qué tal me iría el yasuni cross hm?
Es que depende si tienes pensado trucar tu moto a 75 más adelante te veien mejor el hm que vale sobre los 180 o 200 euros. Pero sila vas akedar en 50 cc píllate el cross asekas que te ira mejor porque el hm es para preparaciones más altas.