Cromado tapizado...

Buenas tengo una gpr la acabo de pintar y quiero tapizar los asientos con un bordado... ¿POr cuánto sale? ¿Tengo un scr corsé de 74 de fibra y quería cromarlo por cuanto me saldría? ¿Algún lugar en galicia? Me da = precio... ¿Las llantas de aluminio se pueden cromar o hay pintura de estilo "cromado"? Tengo oído hablar de ella pero no se donde pillarlo. Gracias de antemano Contesta rapido por favor! Thx

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día se puede cromar todo material, pero es caro, los bordados depende, ¿sobre 30? Y los cromados son más caros, ¿sobre los 120? Aquí en valencia en galicia no lo se.ay pintura de estilo cromado, lo encontraras en casas de punturas especializas de coche, o en internet de la marca house of color te la envían a casa, el precio no lo se, lo siente.