¿Yamaha dt50 o tzr?

Hola¡ Mira quería acerté una pregunta yo tengo una yamaha tzr replica race y va muy bien y todo eso el problema es que no te puedes meter por ningún sitio ni nada... Por eso estaba pensando en comprarme la yamaha dt50x la supermotard en verde quería saber que tal iba y eso... ¿ati qué te parece? ¿Y cuánto me podrían dar por una yamaha tzr replica race con 1800 km? Gracias.
Respuesta
La yamaha me parece una muy buena moto, para lo que vos quieres anda perfecto.
Respecto del valor de la tuya, no tiene muchos km hechos, yo pediría un 10 o 15% menos de lo que sale nueva.
Pecho35