¿Trucar?

Hola loco! Mira haber que te parece esto para una senda: kit metrakit sp 74cc... Carburata 24 okko... Tubo yasuni HM cross de competición... Embrague metrakit mrd... Caja de laminas carbono malossi... Filtro de espuma malossi... Bujía ngk de competición... ¿y desarrollos que pondrías? Gracias tío

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ssabes donde esta lo bueno, pero en vez de caja de laminas malossi métele solo las laminas metrakit de carbono y el filtro de aire hebbo de espuma que respira mucho mejor que el malossi por lo demás esta de puta madre. En cuanto a los desarrollosyo te aconsejo meterle un 14 de piñon y de plato bajarle 3dientes para compensar el exceso de fuerza y que la moto estire más las marchas y corra más.