Rieju rr

Hola, tengo una rieju rr del 2005, toda de serie. Mi pregunta es sobre la potencia o velocidad que ganaría poniéndole un escape metrakit o yasuni. También te pregunto si los fabrican para esta moto, porque fui a encargar un metrakit y no le sevia, luego un yasuni y lo mismo. Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Hombre los dos escapas que has elegido para comparar son realmente buenos y en cuanto a la velocidad sobre 20km/h más, depende de los desarrollos que lleves en la moto y potencia sobre unos 3cv. Creo que estos escapes no los fabrican de tipo croos(los que salen por debajo del colín)pero de toas formas te sirven igual solo que en vez de ser un modelo para la rr sera para la aprilia rs50 o tzr50, a lo mejor los anclajes no son completamente iguales pero en cualquier taller decente te aran unos soportes para que el tubo te quede de puta madre.