Trucar

Ola q tal? ¿Para una senda r que trucaje le pondrías? ¿Dudo entre el polini evolution 74cc y el metrakit sp 74cc? ¿kuel es mejor? De carburador un 21 o un 24? ¿Le pondrías una biela reforzada al zigueñal de serie?bueno espero que me cnt pronto.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo el metrakit sp porque la cookmpresion es mayor y los transfers más grandes y la moto anda más y el precio es similar, ad+ el nicasil del metrakiut es mejor y tiene menos fricción y tranda más en gripar. Carburador te aconsejo un 24 oko que ae nota mucho la diferencia con el 21, la moto andas más y sufre menos porque el cilindro no va tan seco. Si le vas a poner una biela al cigüeñal de serie pa eso le metes una biela-cigüeñal entero reforzado, porque te costara prácticamente lo mismo y le darás más vida porque el cigüeñal sufre mucho también, pero no ace falta que le refuerces nada a no ser que el motor este muy quemado o la biela tocada y haga ruido.