Potencia Derbi Senda

Hola, me llamo jose antonio y tengo una derbi senda drd racing 50cc y quiero darle más potencia sin trucarla. Me an dicho que le ponga un escape turbo kit pro race R de super motard y un 21 delorto. ¿Qué opinas?
Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el "PRO 49 THROWER" 866D0422 TU/D 749203 Pro de metrakit.
Pecho35
Hola de nuevo. Gracias por aclararme lo del carburador pero querría que me aconsejaras sobre el escape. ¿Te parece bien el turbo kit pro race r por debajo(de super motard) o me aconsejas otro mejor? Que le valla bien a mi moto claro, la derbi senda drd racing
Con el 21 vas a estar pasado, a lo sumo un 19 y no se!.
Pecho35