Escape

¿En qué swe diferencian los yasuni r2 de la tzr nueva y la vieja?

5 Respuestas

Respuesta
La única diferencia es en la forma de la moto que tienen que cambiar la forma del tubo ya que las motos son de distinta formas y así que el tubo se quede bien anclado.
Respuesta
En utilidad son exactamente igual.
Respuesta
Es sencillo, las placas de ambas son diferentes i por lo tanto no se le puede instalar los mismos escapes. No se si tienes una tzr pero si la tienes ponle un BRP que son artesanales i salen de puta madre.
Respuesta
En como se ajustan en el colín y en la curva que tienen creo yo.
Respuesta
-1
Nada son iguales