Mi typhoon jairo

Hola soy jairo y necesito ayueda... ¿Mira mi typhoon va de casa y le quierop poner un filtro de aire polini un dellorto 16mm o un 17,5 el que t me aconsejes y un yasuni carrera 16 o un z el que t me digs oK? ¿Cómo iría la moto? ¿Cuánto me costaría? ¿Cuánto me pillaría? Asías y un saludo espero tu respuesta lo antes posible asías

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tío métele un 17,5 mm arreche, y un yasuni r porque el carrera 16 es mucho escape para ir de serie tío, y después métele un variador y también un embrague, con todo esto te podría coger 105, o por ahí tío, dew neng